google-site-verification: google35b15b1685bbd9e6.html

lunes, 29 de abril de 2013

La lluvia impide la actuación el en Cerro del Cabezo.

                                                                Romería 2013


La lluvia caída durante toda la mañana en el Cerro del Cabezo no impidió la Procesión de la Virgen de la Cabeza. Pero sí que los sones de la Asociación Musical “Pedro Morales” la acompañara durante su recorrido.

La Asociación Musical “Pedro Morales” sí acompaño, el viernes por la tarde,  a la Cofradía de Madrid en la presentación de las cofradías filiales, algunas de las partituras que se escucharon fueron: La Morenita, Madrid, Peña del Madroño, Aires de Romería, entre otras.








viernes, 26 de abril de 2013

La Asociación Musical “Pedro Morales” participa en la Romería de la Virgen de la Cabeza 2013.


Por segundo año consecutivo la Asociación Musical “Pedro Morales” participara en el Recibimiento de las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza en Andújar, será acompañando a la Cofradía de Madrid, y el domingo se desplazara hasta el Cerro del Cabezo para participar en la Procesión de Nuestra Señora de la Cabeza acompañando de nuevo a la citada Cofradía.

Las cofradías filiales que van a participar en la Recepción se concentrarán en Plaza del Sol. Comenzarán a desfilar a las 19 horas, recorriendo Avda de Andalucía, Avda Joaquín Colodrero, Paseo de Colón, Paseo de las Vistillas, Corredera de San Bartolomé, Plaza Vieja, San Francisco, Ollerías, Plaza de la Constitución y Plaza de España, participando al final del desfile de cofradías las caballerías.


Romería 2012

Romería 2012